Cremas de Masaje
Filtra tus resultados
Filtros
En Fisiomarket somos especialistas en todo tipo de productos para masajes con fines terapeúticos. En esta sección te ofrecemos todo lo necesario para poder realizar una terapia manual con los mejores productos de fisioterapia. Si aún no has probado nuestra marca, ¡no dudes en hacerlo! Disponemos de cremas para masajes así como aceites, geles, cremas térmicas, bolsas de frio-calor o bálsamo de tigre.
Subcategorías
Crema para piernas cansadas
Dermoestetica
Tratamientos para la Psoriasis
Cremas para el cuidado personal al mejor precio aqui en Fisiomarket
Tratamientos Corporales
Filtra tus resultados
Filtra tus resultados
Mucho se puede decir acerca de los masajes, más por ser un arte que data desde la antigüedad entre nosotros. Quizás es por esta razón que existen tantos productos para masajes diferentes a lo largo del mundo, los cuales cumplen con la función principal de ayudar al cuerpo a relajarse o a obtener los resultados más idóneos al momento de recibir un masaje.
Son pues, muchos productos que se pueden mencionar cuando de masajes se habla, siendo los siguientes aquellos que sobresalen por su eficacia y por su ayuda desmesurada en este fino arte de la relajación o el tratamiento muscular.
La crema de masaje o cremas para masajes es un producto más que necesario para llevar este trabajo de masajear a cabo. Están diseñadas para facilitar el paso de las manos del masajista por el cuerpo del masajeado, haciendo con esto que el propio trabajo de masaje se lleve a cabo de forma mucho más eficiente. Entre las diferentes cremas de masajes que existen en el mercado podrás encontrar:
Este tipo de crema está especialmente diseñada para contrarrestar algún golpe o dolencia que los músculos puedan tener. Esto, emulando una sensación de calor o frío en el cuerpo una vez haya sido utilizado dicho ungüento. En relación al mercado, se puede decir que existen los siguientes productos de crema calor y frío:
Esta clase de crema es utilizada, generalmente, por deportistas que desean calentar sus cuerpos antes de ejercitarse. Es un calmante muscular por excelencia que acelera el proceso de recuperación de todo el cuerpo, sobre todo en la zona aplicada. Los productos más representativos que cuentan como cremas con árnica son:
Estas cremas están hechas para mejorar la circulación del cuerpo y así contrarrestar los efectos nocivos que la acumulación de líquidos pueda presentar en el cuerpo. Pueden ser utilizadas también para las celulitis y cualquier otra deformación aparentemente permanente en el cuerpo. Las cremas conductoras que más se venden hoy en día son:
Básicamente, los aceites de masaje cumplen la misma función que las cremas, salvo que este producto suele ser más ligero y práctico de utilizar. Ello, motivado en gran medida a la naturaleza grasosa del aceite que permite un lubricado más inmediato y natural, siendo en muchos casos esta opción la más recomendada para realizarse masajes cotidianos.
Entre los aceites para masajes que más se venden en el mercado se encuentran:
El bálsamo es, a grandes rasgos, un tipo de crema que se usa netamente para medicina o tratamientos medicinales. Ellos cumplen el rol de relajar el cuerpo y también de refrescar todo el organismo, de tal manera de que pueda tener un desempeño más óptimo a lo largo del día. Dichos bálsamos se usan de manera tópica y suelen incluir ingredientes como alcanfor, menta, aceite de eucalipto y de tomillo por igual.
Los bálsamos que más se venden en el mercado actualmente son:
En este caso, cuando se hace referencia al bálsamo de tigre, se habla pues de una pomada única que está compuesta por ingredientes herbales en su mayoría. Dichos ingredientes, cumplen con la función de quitar o erradicar cierta clase de malestares propios del cuerpo, como es el caso de:
Actualmente, en el mercado podrás encontrar muchas variedades de bálsamo de tigre que puedes escoger. Sin embargo, las más recomendadas son:
Con esto, no queda la menor duda de que existen muchos tipos de productos para hacer masajes que funcionan y que deberías probar. ¿Listo para llevar ese masaje hasta un nuevo nivel?
Para dar un masaje en la espalda correctamente es recomendable (o incluso se podría decir que imprescindible) contar con cremas, aceites y todo tipo de productos para masajes. La técnica puede amoldarse al gusto o a las necesidades, pero no olvides contar con los elementos básicos para un masaje.