Descripción
La función auto-ayuda permite que el sillón se eleve o incline de manera automática, ayudando a la persona a ponerse de pie con mayor facilidad, sin necesidad de esfuerzo físico adicional.
Este tipo de sillón es ideal para personas mayores, personas con problemas de movilidad o cualquiera que necesite un apoyo adicional para levantarse y sentarse de forma cómoda y segura.
Sobre el producto:
Confortable sillón relax de ASTAN HOGAR con sistema de reclinación eléctrica automática.
Dispone de función auto-ayuda (levanta personas) ideal para personas mayores o con movilidad reducida. Cuenta con un sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: Cuello, espalda, lumbar y piernas, con tres intensidades, baja, media o alta. Dispone de cinco modos diferentes de masaje o bien se puede seleccionar de forma individual la zona que desee masajear.
La función calor o termoterapia en la zona lumbar, se puede activar de forma individual o simultáneamente con la función de masaje. Gracias a sus dos mandos de control independientes, disfrutará cómodamente de todas las prestaciones que le ofrece este sillón sin realizar ningún tipo de esfuerzo. Dispone de un mando para la función elevación/reclinación con el que podrá ajustar la posición de su sillón de forma gradual y otro para la función masaje y/o termoterapia. Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico. Dispone de un bolsillo lateral porta-objetos. Su estructura está reforzada en acero y madera maciza.
El reposapiés y el respaldo funcionan de forma simultánea. Máximo grado de reclinación. Peso máximo 120kg. Parcialmente desmontado, requiere montaje. Incorpora ruedas para para facilitar su desplazamiento y ubicación. Disfrute de momentos de relax y confort con la amplia gama de sillones de ASTAN HOGAR.
Características
- SILLÓN RELAX CON FUNCIÓN AUTO-AYUDA (levanta personas), sistema de reclinación eléctrica automática y máximo grado de reclinación. Funcionamiento del respaldo y reposapiés de forma simultánea. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
- PESO MÁXIMO SOPORTADO: 120 Kg.
- MEDIDAS: 89 x 85.5 x 99.5 cm (Profundidad x Ancho x Alto).