Medias de compresión
Catálogo de medias de compresión y calcetines.
Filtra tus resultados
En Fisiomarket, como especialistas en accesorios terapéuticos y de rehabilitación, contamos con una gran selección de medias de compresión para que puedas aliviar tus piernas cansadas y evitar problemas ocasionados por una mala circulación sanguínea.
Las medias de compresión aprietan suavemente las piernas para evitar que los líquidos se acumulen en esta parte del cuerpo y para facilitar la circulación. Se trata del accesorio perfecto para aliviar la fatiga muscular y prevenir enfermedades y dolencias relacionadas con la circulación como los coágulos.
Las medias de compresión deben colocarse en la mañana, al despertarnos. En este momento nuestras piernas estarán menos hinchadas y será mucho más sencillo. Le daremos la vuelta a las medias y empezaremos a introducir el pie para poder ir subiendo poco a poco el resto de la media por nuestras pantorrillas y piernas.
Cuando un médico receta medias de compresión es recomendable llevarlas durante todo el día, es decir, nos las pondremos al levantarnos y nos las quitaremos al irnos a dormir. Si decides llevarlas porque pasas muchas horas de pie en el trabajo o haciendo deporte, puedes usarlas solo durante estos periodos de tiempo.