Ortesis Rodilla
Filtra tus resultados
Filtros
Ortesis Rodilla y Rodillera
Filtra tus resultados
Filtra tus resultados
Las rodilleras deben usarse solo cuando existe algún tipo de lesión como, por ejemplo, inestabilidad, artritis o artrosis. Llevarlas de forma habitual sin padecer ninguna dolencia puede ser más perjudicial que beneficioso. Son el accesorio perfecto para aportar sujeción y firmeza en tu vida diaria o durante sesiones de rehabilitación.
A la hora de colocar nuestra rodillera o cualquier otro tipo de ortesis, debemos tener en cuenta el nivel de compresión. En el caso de las rodilleras elásticas solo tendremos que colocarlas introduciéndolas a través del pie. Las rodilleras ajustables, por otro lado, tendremos que abrirlas, colocarlas en la rodilla y cerrarlas en el nivel justo de compresión que nos aporte la sujeción necesaria.
En Fisiomarket disponemos de un amplio catálogo de rodilleras, uno de los tipos de ortesis más demandados del momento. Los problemas de rodilla son parte de nuestro día a día tanto en personas mayores como en deportistas. De ahí que sea tan importante contar con accesorios que nos aporten sujeción, firmeza y seguridad.
Si lo que buscas es prevenir lesiones durante la práctica deportiva de fuerza porque ya padeces algún tipo de inestabilidad de rodilla, las rodilleras de neopreno son tu mejor opción. Para soporte, estabilización y compresión tras cualquier intervención o dolencia, las rodilleras rotulianas son para ti.