Camillas por tipos
Filtra tus resultados
Filtros
Subcategorías
Las camillas eléctricas son una herramienta fundamental para fisioterapeutas y profesionales de rehabilitación. Gracias a su capacidad de ajuste, estas camillas permiten realizar tratamientos de forma cómoda y precisa al permitirnos adaptarlas a cada terapia y paciente. Con la gran ventaja de la electricidad como fuente de energía.
Las camillas tijera son una opción perfecta para aquellos fisioterapeutas que ofrecen una variedad de tratamientos, ya que su naturaleza versátil les permite adaptarse a múltiples usos. Además, su diseño facilita un uso cómodo tanto para pacientes como para terapeutas.
Si buscas tu primera camilla portátil o neceitas cambiar la que ya tienes, en esta sección podrás encontrar lo que buscas y con una gran relación calidad precio.
Las camillas fijas son una buena opción para profesionales, más económicas. Su estructura es estable y permite realizar tratamientos y diagnósticos. Aunque no cuentan con la capacidad de ajuste de las camillas articuladas, son esenciales en clínicas y centros de salud.
Una camilla articulada es un tipo de camilla que, a diferencia de las camillas fijas, permite ajustar sus distintas secciones.
Podrás modificar la inclinación y posición de diferentes partes de la camilla y, con esto, del paciente. ¡Una herramienta para facilitar el trabajo del terapeuta!
Cuando hablamos de sillones hidráulicos, nos referimos a una herramienta fundamental para varios profesionales de la salud. Estos sillones permiten realizar una gran variedad de tratamientos de manera cómoda y sencilla.
Planos Inclinados
Las grúas de bipedestación facilitan los tratamientos de pacientes con movilidad reducida. Están diseñadas para ayudar a los profesionales a que sus pacientes realicen los ejercicios de forma sencilla, fácil y segura, con la mayor comodidad posible. Por ello, si ofreces servicios a pacientes con estas características, te recomendamos invertir en una grúa de bipedestación.
Filtra tus resultados
Filtra tus resultados